Coomonte, Soluciones web

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

Para COOMONTE, el desarrollo web es el eje central, la razón de nuestra empresa: Soluciones Web.

Somos profesionales dedicados que hacemos los que nos gusta, lo disfrutamos y lo hacemos bien: con dedicación y minuciosidad, pensando siempre en las necesidades estéticas y funcionales del desarrollo web para nuestros clientes.

Elaboramos nuestras páginas con los recursos y tendencias gráficas de vanguardia. Para su desarrollo usamos las técnicas más actuales y las más prácticas siempre conforme a sus necesidades: HTML, HTML5, XTML, JAVA, PHP, JQUERY, FLASH, Base de Datos, MYSQL.

 

Ponemos a su disposición gran cantidad de items, que harán de su página web mucho más que informar. Estos son algunos de ellos:

 

BANNERS PUBLICITARIOS

Este recurrente recurso en la actualidad, nos permite primordiar los artículos, servicios o características esenciales de su sitio para el usuario que lo visita. Vea algunos ejemplos en nuestra sección Galerías.

POP UP EMERGENTE

Ponemos en su sitio Ventanas Emergentes o pop-up con efectos de transparencia para llevar al usuario al contenido que usted quiere transmitir de una forma original.

LOGOS · 3D

Hacemos logos en 3d para un un mayor impacto visual.
El logotipo que usted tiene, también podemos hacerlo en 2d con volumen o en 3d y además animarlo.

VIDEO

El video, representa en muchos casos un factor clave para el desarrollo de algunas paginas de internet. Nosotros le incorporamos todos los videos que necesite para hacer de su página web un sitio más atractivo.

AUTOADMINISTRABLES

Podemos hacer su sitio web de tal manera que usted administre secciones que requieren actualizarse de manera periódica sin que necesite de nosotros.

Usted modificará textos, imágenes, mapas de google, galerías dinámicas de imágenes, etc.

TIENDA ON LINE

Implementamos a su sitio web el carrito de compra, acompañados de una sección autoadministrable para que usted tenga el control de su tienda virtual.

Usted podrá añadir nuevos productos con sus imágenes y características cada vez que lo requiera.

Le invitamos a conocer nuestros servicios; visite nuestra Tienda Virtual, y ahí encontrará los servicios y una descripción amplia sobre éstos.

 

También ponemos a su disposición nuestro Portafolio, con sitios web que hemos desarrollado, y que operan actualmente.