Coomonte, Soluciones web

NOSOTROS

 

COOMONTE, Soluciones Web, somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de integración y/o actualización de su empresa en la web.

Somos profesionales dedicados que trabajamos en lo que nos gusta; es por eso, que puede esperar un total compromiso, un trabajo serio y eficiente en tiempo y forma. Contamos con las herramientas adecuadas, así como la capacidad profesional y creativa que la imagen de su empresa requiere.

 

Una de nuestras prioridades es ofrecer un precio competitivo en el proyecto de crecimiento de su empresa a través de internet.

 

Contamos con varios planes para elaborar su sitio web, todos con armonía visual, mensajes claros y la firme intención de enganchar al posible cliente. Desde la Página Básica con los requisitos mínimos para una presencia total en internet,; o una Básica Plus con más de un item adicional para mayor impacto; o si sus necesidades son particulares, hacemos Páginas Personalizadas completamente.. Abarcamos 4 áreas:

 

      

 

Le invitamos a conocer nuestros servicios; visite nuestra Tienda Virtual, y ahí encontrará los servicios y una descripción amplia sobre éstos.

 

También ponemos a su disposición nuestro Portafolio, con sitios web que hemos desarrollado, y que operan actualmente.