Coomonte, Soluciones web

HOSTING Y DOMINIOS

 

En COOMONTE, Soluciones Web, le proporcionamos el nombre de dominio y el servicio de hospedaje para su sitio web.

Un dominio es su identidad en internet, ya que permite que los navegadores encuentren su página en sudominio.com, y por otro lado, reciba y envíe correos electrónicos con la denominación: cuentadecorreo@sudominio.com.

 

Tramitamos el dominio con la terminación que requiera. Los nombres de dominio con la terminación .com, .net y .org son gratuitos con la renta del alojamiento.

 

 

En hosting tenemos paquetes desde 50MB hasta 5GB de espacio, cubrimos las más diversas opciones. No dude en compararnos con otros proveedores para que usted mismo se de cuenta quién ofrece más por menos. Le brindamos la solidez que avalamos con mas de 4.000 clientes en todo México. Pregunte por nuestros planes y precios en alojamiento web.

 

Todos nuestros planes de hospedaje cuentan con Panel de Control de tecnología Cpanel en su versión XController en español. Desde el cual usted manejará todos sus servicios de manara autónoma; aunque siempre que lo requiera, le estaremos asesorando.

 

 

Puede crear todas las cuentas de correo que necesite de forma sencilla e inmediata. Estas las puede consultar en la web, o configurarlas en su dispositivo movil o de escritorio. Dispone de contador de visitas, subdominios, bases de datos, PHP y otras múltiples características. Además de que puede utilizar constantemente el servicio de asesoría remota.

 

Todos nuestros paquetes de hospedaje cuentan con la más alta tecnología en seguridad, siendo ésta una de nuestraas más altas prioridades. Contamos con diferentes capas de seguridad, incluyendo Firewall, Protecciónn de caídas e intrusiones, antivirus, protección de fuerza bruta, respaldos diarios, servicio seguro y otros.

 

Nuestros servicios de plataforma cuentas con la tecnología más actual. Adicionalmente, actulizamos nuestro software cada mes para ofrecer las últimas versiones con los parches más recientes, reduciendo las posibilidades de problemas de seguridad. Todas nuestra tecnología de software cuenta con las versiones estables de vanguardia.

 

Contamos con los servicios de plataforma hospedados en Servidores Dell Quad Xeon, con 3.2 Ghz de Velocidad y 2 GB de Memoria. Esto nos permite ofrecerle un servicio de gran desempeño para tareas complejas, incluyendo comercio electrónico, herramientas dinámicas, bases de datos, sitios convencionales y correo electrónico.

Nuestros servidores están hospedados en la red de ev1.net, de fibra óptica OC-12 y OC-48 con velocidades de conexión de hasta 2.5 GBits por segundo. Esta red tiene más de 37,000 servidores conectados y cuenta con múltiple redundancia, permitiendo un tiempo activo promedio de 99.99% y conectividad las 24 horas de los 365 días dle año.